martes, 29 de septiembre de 2009

IV CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO AFICIONADO INFANTIL MASCULINO
Dedicados al Tricampeón Mundial *Alexis Arguello Bohórquez*
Managua 16 al 18 de julio del 2009


Mas de 200 niños de toda Nicaragua se congregaron en Managua para participar en el IV Campeonato Infantil de Boxeo Aficionado, gracias a los esfuerzos de padres, entrenadores y dirigentes que lo dieron todo para que este evento fuera una realidad. En total fueron 4 días de peleas, de muy buena calidad, lo que nos hizo sentir felices de ver los movimientos y técnicas de las nuevas generaciones.
De entre los niños de todos los municipios y departamentos del país, destaca la presencia de los tres boxeadores de Puerto Cabezas y los diez de Waspam, que pasaron más de 24 horas de viaje por duras carreteras de lodo para poder pelear. Desgraciadamente debido a la pésima gestión del Consejo Regional de la Región Autónoma del Atlántico Norte, que agotó el presupuesto del año en los 4 primeros meses del 2009,la delegación de niños boxedores de Puerto Cabezas, viajó sin uniformes, ni alimentación por lo que llegó en un estado muy desgastado al torneo.






1 comentario:

Oz dijo...

Hola, felicitaciones por el blog, me parece una excelente idea promocionar el Boxeo de la forma en que lo haces. Un saludo desde
http://campeonesmarciales.blogspot.com/