viernes, 2 de octubre de 2009

FUTURAS PROMESAS




Con los esfuerzos de la Alcaldía Municipal de Puerto Cabezas, Voz Joven, la Federcaión de Boxeo Aficionado RAAN, el Fons Catalá de Cooperació al Desenvolupament y el Instituto Nicaragüense de Deportes, se está construyendo el nuevo Complejo Deportivo Municipal que se llamará Profesor Carlos González González, en memoria de la entregada labor que desarrolló en el deporte a lo largo se su vida. También se construye la Academia Municipal de Boxeo Cristo Rey.

Los más de 2 millones de córdobas destinados a desarrollar el deporte en la RAAN a través de la Comisión de Deportes del Consejo Regional Autónomo del Atlántico Norte, se agotaron durante el primer semestre del año 2009, sin haberse realizado ninguna consulta con las Asociaciones Deportivas Municipales y Departamentales, tampoco se destinaron fondos a los presupuestos de la Asociación Departamental de Boxeo presentados en tiempo y forma, y se dejó sin financiación diferentes eventos de importancia como el Campeonato Regional de Boxeo Olímpico RAAN en Puerto Cabezas, el Regional de Baloncesto en Bonanza, la participación de la Costa Caribe en el Campeonato Nacional Selectivo de Boxeo en Managua, y el Campeonato Nacional Futuras Promesas en Juigalpa, Chontales, habiéndose presentado en tiempo y forma.
Todo esto no ha dejado al boxeo de la Costa Caribe, noqueado en ningún momento. Llega el 25 aniversario del Nacional Futuras Promesas, en Chontales, Juigalpa, y la Costa dice: Puliwas!!
ARRIBA LOS POBRES DEL MUNDO!!!

III CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO AFICIONADO SELECTIVO FEMENINO






CARLA ESTRADA (MANAGUA)MEDALLA DE ORO NACIONAL 63 KG.


FINAL 63 KG CARLA ESTRADA (MANAGUA) VS MARÍA ZACARÍAS (WASPAM)